Por el desarrollo intelectual y profesional del economista

TU POSGRADO EN EL EXTRANJERO

Enlaces de Interes

2021-07-26 16:46:01

Postulaciones hasta el 15 de octubre del 2021


Estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del extranjero, dirigidos a servidores públicos de cualquier régimen o modalidad contractual (incluido locaciones de servicios), convirtiéndose así, en el programa que apuesta por el desarrollo de los profesionales del Estado para que, a su retorno al país, brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, cuenta con un marco de incentivos para que sus beneficiarios/as, luego de concluidos los estudios, decidan reincorporarse a la administración pública, y de esta manera obtener descuentos en el pago del préstamo, entre otros beneficios.


Requisitos


01. Nacionalidad peruana.

02. Estar trabajando para el Estado por 2 años continuos o 4 años acumulados al momento de tu inscripción. (revisa la pregunta frecuente N°09.)

03. Obtener la carta admisión a alguna universidad aprobada por SERVIR, lo mismo con el posgrado, el cual deberá tener correspondencia con las áreas de estudio respectivas. Se aceptarán admisiones condicionadas a nivelación de idioma o cursos previos por hasta 4 meses, siempre y cuando este indicado en la carta. (revisa la pregunta frecuente N°10.)

04. Mínimo, grado académico de bachiller universitario


Si bien no son requisitos para la inscripción, para el proceso de evaluación todo postulante deberá considerar lo siguiente:


05. Contar con un aval. (mayor detalle en la pregunta frecuente N° 36.)

06. No tener reporte crediticio negativo (calificación “deficiente”, “dudoso”, “pérdida” o sus equivalentes) en centrales de riesgo privadas. De tener calificación “problema potencial”, su aval obligatoriamente deberá tener calificación “normal”. (mayor detalle en la pregunta frecuente N° 40.)

07. No estar dentro del Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles – RNSSC.


https://www.servir.gob.pe/.../requisitos-para-la.../ Ver menos

Publicaciones de la Semana

Publicaciones Pasadas